Las familias de Campo Grande viven su semana junto a la iglesia

Ayer se dio inicio a la Semana de la Familia. Se realizarán charlas durante cinco días y culminará el sábado con varias actividades y un homenaje a las madres. Las actividades fueron organizadas por las diferentes iglesias que forman parte del Consejo Consultivo, junto a la municipalidad de Campo Grande. Es el tercer año que se realiza en el municipio este tipo de eventos en alusión específica a la familia.

El encargado de inaugurar el encuentro fue el intendente Ricardo Andruszyszyn, quien en su discurso llamó a todas las familias a comprometerse en el rol que les corresponde y a interesarse por cuestiones que enriquecen y ayudan a la formación. Insistió en que «no debemos esperar que los demás resuelvan los problemas que le compete a cada uno». Resaltó el interés de la comuna por la familia y revalorizar el rol que implica su accionar en la sociedad. Asimismo, Andruszyszyn remarcó la función de la iglesia, que forma parte activa en el desarrollo de la familia.

Cada día una iglesia se encargará de desarrollar algún tema en particular. Las charlas se dictarán en el Salón de Cultura municipal a partir de las 19:30 y estarán destinadas a las familias y a las madres específicamente. El sábado se hará el cierre en la Plaza Manuel Belgrano con varias actividades y un especial homenaje a las madres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas