Habría obligado a su sobrina a practicarle sexo oral

El hombre fue denunciado por el padre de la niña de cinco años y quedó detenido en la Comisaría de Puerto Iguazú. Un hombre fue detenido, acusado de haber obligado a su sobrina de cinco años a practicarle sexo oral.

El hecho fue denunciado el lunes cerca de las 1 de la madrugada, en la Comisaría de la Mujer de Iguazú, por el padre de la niña.

El hombre relató, que cerca de las 0:30 del lunes estaba en su casa, ubicada en el barrio Villa Florida de Puerto Iguazú, junto a su hijo varón, mientras que su hija menor de 5 años de edad estaba en la vivienda de su tío José A. T., que se encuentra en la parte posterior del mismo terreno.

Explicó que en ese momento llegó a su casa la concubina de José A. T., y le dijo que cuando entró a su vivienda vio a su concubino sentado en la cama con su miembro viril expuesto y los pantalones bajos, obligándole a su sobrina de cinco años a que le practique sexo oral.

Al ver esta situación la mujer salió corriendo despavorida y detrás de la misma la menor.

La niña, luego de que su padre realizara la denuncia, frente a él, explicó a los efectivos policiales, en un lenguaje infantil y con sus términos supo precisar que su tío le había obligado a practicarle sexo oral.

La niña fue examinada también por el médico policial de la Unidad Regional, constatándose que no presenta lesiones en los genitales ni zona anal.

En averiguación de este hecho, se procedió a la detención del hombre que fue indicado como autor del hecho, ya que de las declaraciones recibidas surge que fue sorprendido prácticamente en flagrante delito.

El hombre permanece detenido en una seccional policial de esa ciudad, a disposición del Juzgado local de Instrucción 3, al que se le ha dado intervención en el hecho y ante el cual será trasladado hoy para las diligencias procesales correspondientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas