Guaraní jugará el sábado y Crucero el domingo, ambos, ante equipos tucumanos

Por la cuarta fecha del torneo Argentino B de Fútbol, los representantes de la tierra colorada disputarán los partidos interzonales. La Franja recibirá en Villa Sarita a Concepción de la Banda del Río Salí el sábado a las 16. En tanto Crucero, será visitante de La Florida el domingo, a partir de las 17.30 La Liga Tucumana de Fútbol comunicó a su par de Posadas que Atlético Concepción aceptó el pedido de Guaraní Antonio Franco de adelantar para el sábado, a las 16 en Villa Sarita, el encuentro Interzonal correspondiente a la cuarta fecha del torneo Argentino B de fútbol.

El adelantamiento del cotejo se debe a dos motivos: por un lado porque el domingo se celebrará el Día de la Madre y por otro, ese día se jugará el Superclásico River-Boca.

En cambio La Florida de Tucumán ratificó para el domingo, a las 17.30, el encuentro frente Crucero del Norte por la misma instancia.

El conjunto colectivero es el líder de la Zona 8 con 7 unidades, Guaraní lo escolta con 5, Sol de América suma 4, Chaco For Ever tiene 3 y cierran las posiciones Mandiyú y Sportivo Patria con 2.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas