Sigue prófugo el conductor de la camioneta

Efectivos de la Policía continúan buscando al conductor de la camioneta que arrolló a un peatón en la madrugada del domingo y luego se dio a la fuga.

El peatón falleció en forma instantáea por las múltiples lesiones ocasionadas. El hombre fue identificado como Sergio Sebastián Brítez, de 25 años.

El accidente ocurrió ayer a las 6:05 ,aproximadamente, sobre la ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 8. Allí el peatón caminaba por el borde de la cinta asfáltica cuando fue embestido por un vehículo que luego se dio a la fuga.

Según testigos del accidente, el rodado que atropelló al hombre fue una Chevrolet S10, de color verde o gris con barras antivuelcos y luces en la parte superior, que era conducida por un hombre que aún no fue identificado.

El peatón, Sergio Sebastián Brítez, de 25 años, fue derivado al hospital local donde ingresó sin vida, presentando traumatismos, lesiones y excoriaciones.

Los testigos del accidente dijeron que la camioneta transitaba a alta velocidad por lo que no pueden dar detalles del conductor, sólo que era un hombre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas