Detuvieron a un sujeto conocido en Fátima con 8 kg. de marihuana

Personal de la comisaría seccional 14º logró secuestrar aproximadamente 8 kilos de cannabis sativa, en un procedimiento realizado ayer al mediodía, en el barrio A 3-1, Virgen de Fátima, en la manzana 54 donde procedieron a la detención de Julio Andrés P. (22) más conocido como «Pulga».

Del hecho se tomó conocimiento tras un llamado telefónico anónimo, advirtiendo de una persona que tenía en su poder una bolsa con elementos de procedencia dudosa y había ingresado a una vivienda en estado de ebriedad y actitud violenta.

Una comisión policial de la comisaría décimo cuarta se trasladó al lugar donde, tras entrevistarse con la propietaria de la casa, María Elizabeth T., mamá de «Pulga» invitó a los pesquisas a ingresar al domicilio procediéndose a la demora del mencionado sospechoso y al secuestro de una bolsa de color negro, conteniendo 8 envoltorios de lo que se sospecharía marihuana.

Algunos vecinos se comenzaron a molestar por el procedimiento y a los fines de evitar inconvenientes se trasladaron a la dependencia .

Personal de Toxicomanía en el lugar realizó el peritaje arrojando resultados positivos del secuestro, 8 panes envueltos con cintas de embalaje totalizando un total de 8,100 Kg. del estupefaciente.

El detenido quedó alojado en la comisaría 14º por infracción a la ley 23.737, el cual comparecerá hoy a primeras horas de la mañana ante el Juzgado Federal.

La droga se halla secuestrada en la seccional y también será elevada al Juzgado Federal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas