Crucero ganó y mira a todos desde arriba

El equipo de Pedro Dechat, venció 2-0 a Chaco For Ever con goles de Cristian Gutierrez y José Bernal. Con este resultado es el único líder de la zona 8.

Desequilibró. Cristian Gutierrez marcó un gol y complicó a la defensa de For Ever.

Desequilibró. Cristian Gutierrez marcó un gol y complicó a la defensa de For Ever.

Volvió una noche a casa y recuperó la mística. Tuvo que soportar tres pelotas en el palo antes de cantar el primero. Corrió, metió, presionó, estuvo firme en defensa y arriba le faltó un poco más de contundencia. Pero al finalizar la noche del domingo, Crucero se encontró con una gran victoria por 2-0 ante Chaco For Ever, que lo coloca como único líder de la zona 8 del Argentino B de Fútbol.

La primera presentación en casa tuvo todos los condimentos que los hinchas esperaban, bien espectáculo, buen marco de público, un campo de juego impecable y una victoria inobjetable. Es que desde el primer minuto Crucero salió a matar. A los tres minutos David Bareiro reventó el travesaño del arquero Zachozy en la jugada siguiente Dardo hizo temblar el horizontal con un remate de larga distancia. Enseguida Matto ganó en las alturas y salvaron en la línea, en el rebote Bareiro la cacheteó al palo y de arremetida, Gutiérrez estampó el primero. Así llegó la apertura del marcador, por decantación, buscando por todos los sectores, por arriba con Bareiro y por abajo con Gutiérrez y la ventaja inicial justificó el ímpetu con que salió el equipo de Pedro Dechat a la cancha.

Un campo de juego amplio, el clima que se prestaba para correr y correr y un rival muy pasivo, que perdía siempre en el medio y sin dudas que el retorno de Carlos Marczuk al medio fue el equilibrio que necesitaba el equipo. Es que el obereño siente la función de recuperar y sus compañeros hacen mucho sacrificio para brindarse en esa posición.

Con el motorcito en el medio, Cabrera pudo llegar por derecha, Cúder estuvo intratable por izquierda y aún con la salida de Pedro Brítez por una indisposición, el ingreso de Bernal fue un acierto del entrenador. Joselo le dio orden al equipo, jugó cuando Marczuk recuperaba y además mostró que está más vigente que nunca al señalar el segundo tanto a los 30 minutos del segundo tiempo, decorando una gran jugada de Wálter Cúder por izquierda, quien le entregó en bandeja el gol a Joselo.

Para rescatar de For Ever, muy poco. Centros frontales para Godoy que no ganó nunca y ni el ingreso de Balmaceda en la segunda parte modificó la historia. Quizás en el arranque del segundo tiempo inclinó la cancha porque Crucero se lo permitió, pero cuando pudo de contra, el equipo de Garupá lo liquidó.

Ávalos y Cúder en dos oportunidades tuvieron la chances de aumentar, pero la falta de definición es una materia pendiente para Crucero, que no obstante tuvo en Gutiérrez un gol y en Bareiro en un incansable titán para pelear todos y meter dos tiros en los palos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas