Amigos de la estudiante realizarán una marcha

Entregarán un petitorio a la Fiscal para que presente un recurso de apelación a la medida tomada por el juez. Los amigos de Natalia, la estudiante de genética de 21 años, que denunció haber sido violada por un joven paraguayo en una habitación de un hotel céntrico de Posadas, y que fuera liberado la semana pasada por el juez por falta de mérito, anticiparon que hoy a las 10, realizarán una manifestación «pacífica» frente a los Tribunales Penales, ubicados en la calle Santa Fe de Posadas. Presentarán petitorio a la Fiscal del caso, pidiendo que se apele la medida judicial.

Uno de los compañeros explicó que decidieron convocar a una «manifestación pacífica», para solicitar a la Fiscal actuante, a través de un petitorio, que presente un recurso de apelación a la «falta de mérito», dictada por el juez de Instrucción Nº 3, Fernando Verón que dejó en libertad al joven paraguayo Juan José Mujica Mena (23).

El magistrado liberó al joven luego de que los análisis ginecológicos tengan resultados negativos, como también las pericias en el hotel Continental. Además, el médico policial admitió que había confundido un pliegue vaginal con un desgarro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas