Un peatón y un motociclista murieron en dos accidentes

En Posadas, una camioneta embistió y mató a un hombre, luego se dio a la fuga. En tanto, un agente del Servicio Penitenciario falleció al chocar con un camión estacionado en la ruta.

El fin de semana largo ya se cobró dos víctimas. Un peatón y un agente del Servicio Penitenciario Provincial perdieron la vida en accidentes ocurridos en Posadas y Paraje Yacuting, de Andresito.

En Posadas, un peatón fue embestido en la madrugada de ayer, por un vehículo que luego se dio a la fuga. El hombre fue identificado como Sergio Sebastián Brítez, de 25 años, falleció en forma instantánea.

El accidente ocurrió ayer a las 6:05 aproximadamente, sobre la ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 8. Allí el peatón que caminaba por el borde de la cinta asfáltica fue embestido por un vehículo que luego se dio a la fuga.

Según testigos del accidente, el rodado que atropelló al hombre fue una Chevrolet S10, de color verde o gris con barras antivuelcos y luces en la parte superior, que era conducida por un hombre que aún no fue identificado.

El peatón, Sergio Sebastián Brítez, de 25 años, fue derivado al hospital local donde ingresó sin vida, presentando traumatismos, lesiones y excoriaciones.

Un motociclista perdió la vida al colisionar con un camión que se encontraba estacionado sobre la ruta nacional 101, del Paraje Yacutinga, de Comandante Andresito.

El hecho se produjo el sábado alrededor de las 20:40, cuando un camión Dodge 500, dominio XGD 619, conducido por Miguel Alves Da Costa, de 30 años, tuvo un desperfecto mecánico y se detuvo, quedando la mitad del rodado sobre la ruta nacional 101 y la otra en la banquina.

El camión fue colisionado desde atrás por una motocicleta Yamaha 125 centímetros cúbicos, sin dominio colocado, conducida por el agente del Servicio Penitenciario Provincial Edgardo Gabriel Román, de 21 años, quien circulaba en el mismo sentido que el rodado mayor. El joven motociclista falleció por las múltiples lesiones.

El médico policial constató que Román sufrió traumatismo de cráneo, rotura de hombro, brazo y homóplato derecho, fractura de columna cervical y pérdida de sustancia en el rostro.

El conductor del camión fue notificado en la causa caratulada «homicidio en accidente de tránsito», que se inició en el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas