Molina terminó segunda en el «Casting de la tele» del 13

La campeona de yoga artístico misionera obtuvo un buen puntaje del jurado pero no le alcanzó. Lilian Molina se presentó en el programa televisivo nacional y mostró sus habilidades que deslumbraron a los evaluadores quienes la calificaron con diez y nueve por su performance.

Any Ventura t Guillermo Pardini la puntuaron con diez, Mediavilla le puso un 9

Any Ventura t Guillermo Pardini la puntuaron con diez, Mediavilla le puso un 9

ilian Molina, de Misiones, con su yoga artístico desplegó todo un espectáculo de lograda estética que fue puntuado con 10, 10 y 9 por el selecto jurado del Casting de la tele.

La misionera participó el sábado pasado del programa emitido por canal 13 a las 19: 30 y que tiene como conductores a Carla Conte y José María Listorti.

El ciclo premia la destreza y habilidad de sus participantes, quienes son juzgados por el jurado.

Tanto Lilian como otra participante que realizó trapecio artístico dieron, cada una en su turno de actuación, fueron elogiadas por sus buenas performances.

Ambas jóvenes obtuvieron excelentes puntajes (29 en ambos casos), quedando atrás del ganador por un solo punto.

El ganador fue Nicolás Lucci, de Lanús. Su número consistió en uno típico circense: el hula hula o el juego con aros.

Luego, a la hora de cambiar palabras con los miembros del jurado, el joven dijo que, había estudiado danza clásica, malabarismo y técnica circense. O sea, nada de improvisado.

Por ello, Lucci fue quien se alzó con los cinco mil pesos, premio que otorga el programa.

El jurado estuvo integrado por los periodistas Any Ventura, Guillermo Pardini y el productor Oscar Mediavilla.

No obstante, la superatleta misionera, fue reconocida, y fue el reflejo de su trayectoria en este deporte hace 10 años, tras conseguir una beca para entrenar junto al Entrenador Cristian López en el que fue su único club, el Centro de Educación Física nº1. Allí en Villa Cabello se especializo en Yoga Artístico, y como complemento se la instruyo en otras disciplinas como Danza clásica, Danza Contemporánea, Yoga Dance, Gimnasia Rítmica, Danza Axé y Contorsión.

Desde temprana edad se consolido como ganadora de las categorías infantiles. A partir de los 13 años esta consolidada en el podio misionero y nacional argentino. Ganadora de premios y distinciones personales, hoy ella misma define que esta pasando por uno de los mejores momento de su carrera y recién graduada, ansia ingresar a la Universidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas