Detienen a un joven por disparar a su hermano

La Policía local detuvo anoche en el barrio Villa Nueva a un joven de 29 años, acusado de disparar a su hermano de 16, con un arma de fuego a muy corta distancia en el rostro. Como consecuencia del disparo, la víctima sufrió heridas de consideración, por las que tuvo que ser trasladada al Samic de Oberá, donde permanece internado con pronóstico reservado.

El hecho ocurrió anoche minutos antes de las 21, en el barrio Villa Nueva en el kilómetro 0 sobre la zona suroeste de la ciudad. Presumiblemente José de 16 años estaba en su domicilio cuando su hermano Ramón Batista, alcoholizado y por motivos aún desconocidos, con un revolver aparentemente, calibre 22 milímetros, le efectuó un disparo en el rostro del lado derecho. Inmediatamente fue llevado por otros familiares al Samic donde recibió atención medica, resultando con un orificio de entrada en la zona orbital derecha, proyectil fragmentado en dos, uno quedando debajo del pómulo derecho y el otro en región retro ocular derecha, hematoma ocular según el parte del médico de guardia.

Pasadas las 22, en medio de un operativo policial, en la misma villa detuvieron al agresor detrás del kiosko 44, no así el arma de fuego. El demorado quedó alojado en sede policial por el delito de «lesiones con arma de fuego» a disposición de la justicia de instrucción 2.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas