Apuñalaron a un hombre en un intento de robo

Un hombre fue apuñalado por tres sujetos sobre calle Río Pilcomayo al 900 entre los barrio de Villa Falk y S. Vick, de Oberá. El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 20, cuando los individuos intentaron robarle dinero, pero ante su negativa lo hirieron y huyeron.

Esteban Bufleben de 41 años, caminaba por calle Río Pilcomayo con destino a su domicilio, cuando a la altura del 900 fue sorprendido por tres hombres, quienes le exigieron la entrega del dinero y todas sus pertenencias. Como la víctima les manifestó que «no llevaba dinero alguno», los asaltantes que al parecer estaban alcoholizados, le propiciaron una golpiza y varias heridas de arma blanca en el abdomen y la cabeza.

La víctima fue asistida en el lugar por efectivos del comando radioeléctrico, y luego fue trasladado al Hospital Samic para la atención médica. Según el parte del doctor Víctor Benítez presenta «una herida de arma blanca en la región epigástrica, herida cortante en la región frontal del cráneo, equimosis en ambos ojos y escoriaciones en el rostro».

La policía busca intensamente a los tres causantes, quienes ya estarían identificados y serían jóvenes del barrio, con antecedentes policiales.

La seccional tercera lleva adelante una investigación por «lesiones con arma blanca» con intervención de la justicia en turno también de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas