Wipplinger se reunió con Macri para diagramar actividades políticas del PRO

El dirigente opositor alentó al misionero a «seguir el trabajo asumido integrando a la población a este proyecto donde todos somos responsables de generar el cambio que queremos».

En la reunión llevada acabo el miércoles en el despacho del jefe de gobierno de la Capital Federal,. Mauricio Macri líder del PRO, con Claudio Wipplinger presidente del PRO en Misiones, se comentaron los avances del armado del partido en la provincia, en la cual se está cumpliendo con los pasos finales para la aprobación definitiva del partido.

Macri expreso su satisfacción por «el trabajo constante que se viene realizando en todo el territorio misionero, entre los que se encuentran disertaciones y reuniones permanentes con la gente que se está sumando con un compromiso genuino de mejorar la política, recalcó su total apoyo y reiteró su reconocimiento al trabajo serio de la anterior campaña, reflejada en el apoyo obtenido».

El dirigente opositor alentó a Wipplinger a «seguir el trabajo asumido integrando a la población a este proyecto donde todos somos responsables de generar el cambio que queremos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas