Villa Bonita: Falleció el joven motociclista que había sido embestido por un automóvil

Ayer viernes falleció Rafael Karuza, el conductor de una motocicleta que había resultado con gravísimas heridas en su cabeza, tras ser embestido por un auto sobre la ex ruta provincial 103 en el paraje Villa Unión, departamento de Oberá, días atrás. Según el médico, la muerte se produjo por «traumatismo de cráneo encefálico grave» . Ayer a la mañana, autoridades del Hospital Samic dieron cuenta de la muerte del joven identificado como Rafael Karuza de 22 años, quien estaba internado en el sector de terapia intensiva.

El accidente tuvo lugar pasadas las 19 del jueves 2 del corriente, sobre un tramo de tierra de la ex ruta provincial 103, cuando Rafael Karuza , agricultor de 22 años, domiciliado en el lugar, guiaba una motocicleta Honda de 125 cc dominio 403BFK, al llegar a una curva, por motivos aún desconocidos, colisionó frontalmente contra una camioneta Peugeot 504 dominio APQ-667 que iba en sentido contrario al mando de Diego Jelluk.

A raíz del accidente, el motociclista resultó con un traumatismo grave de cráneo entre otras heridas, y permanecía internado.

El cuerpo de la víctima, luego de los trámites legales, fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas