Las Cataratas del Iguazú necesitan votos para ascender a los mejores puestos del ranking on line de las maravillas naturales

El principal atractivo turístico de Misiones se mantiene en el puesto 26, y la pretensión es ubicarse entre los siete mejores lugares en el ranking on line de New7Wonders. Ingresá ahora a www.votocataratas.com y sumate a la cruzada para recuperar un lugar en el podio.

Los primeros puestos siguen liderados por los atractivos asiáticos de Filipinas, Vietnam y Bangladesh. Las maravillas misioneras llegaron al primer puesto en su momento, luego bajaron al quinto, y de ahí al 26, después recuperó un puesto, para bajar al 26, donde ha quedado fijo.

Para volver a posicionarlas en lo más alto, ingresá ahora en www.votocataratas.com

Según el reglamento de la fundación suiza, hasta el 31 de diciembre del corriente año hay tiempo para posicionar a las Cataratas dentro de las 21 finalistas.

En enero de 2009, las finalistas serán presentadas nuevamente para que el público vote por las siete decisivas maravillas de la naturaleza y en enero de 2010, la Fundación Siete Nuevas Maravillas (New7Wonders), presentará los resultados finales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas