Voraz incendio destruyó un depósito de elementos de limpieza y bazar en Oberá

No hubo que lamentar víctimas, pero sí cuantiosos daños materiales. Trabajaron varias dotaciones de bomberos.

La calma de esta madrugada fue súbitamente alterada por un incendio suscitado en un depósito de elementos de bazar y limpieza, en el barrio Villa Blanquita de Oberá. Los daños son cuantiosos, según evaluaron los dueños del negocio.

Varias dotaciones de bomberos de la Unidad Regional II y policías de las distintas comisarias y unidades especiales trabajaron intensamente en el lugar desde las 6 de la mañana, intentando sofocar las llamas que se extendían con celeridad, debido al material inflamable, que incluso provocó pequeñas explosiones.

Según trascendió, el incendio se habría desatado en el sector del depósito situado en la parte posterior del inmueble, donde estaban ubicados estos materiales de gran combustión, que hicieron que el fuego se propagara rápidamente.

El comercio distribuidora «Cachito» propiedad de Carlos Trejo de 45 años, quien reside en el lugar junto a su esposa y a dos hijos de 10 y 20 años, situado sobre calle Alfredo Palacios, ardió durante casi tres horas alarmando a los vecinos del lugar que fueron desalojados de inmediato, puesto que la magnitud de las llamas y la gran cantidad de humo podría afectar a las viviendas aledañas.

No hubo que lamentar personas civiles ni policías heridos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas