Un muerto y varios heridos en choques

Ayer falleció Rafael Karuza de 22 años, el conductor de una motocicleta que había resultado con gravísima heridas en su cabeza tras ser embestido por un automotor sobre la ex ruta provincial 103 en el Paraje Villa Unión el pasado 2 de octubre.

El accidente tuvo lugar pasadas las 19 del lunes pasado jueves 2, sobre un tramo de tierra de la ex ruta provincial 103, cuando Rafael Karuza este agricultor de 22 años, domiciliado en el lugar, guiaba una motocicleta Honda de 125 cc dominio 403BFK, al llegar a una curva, colisionó frontalmente contra una camioneta Peugeot 504 dominio APQ-667 que iba en sentido contrario al mando de Diego Jelluk.

A raíz del accidente el motociclista resultó con un traumatismo grave de cráneo entre otras heridas, y permanecía internado.

Cuatro heridos en Posadas

Ayer a las 13:30, un accidente ocurrido en la avenida Uruguay y Maipú de Posadas dejó varios heridos.

El accidente fue protagonizado por un Citroen 3 CV, dominio NOS 1307, conducido por Adriana Raquel Ayala, de 32 años, quien iba acompañada de Hilda Beatriz Ríos, de 58, Ramiro, 2 años, y Gabriel, de 9.

El rodado fue embestido por una ambulancia del hospital Samic de Eldorado, interno 217, dominio FUY 004, conducido por Bernabino Toledo, acompañado de la doctora Laura Rodríguez y la paciente Luisa Ponce (69).

A raíz del impacto los ocupantes del Citroen fueron derivados al hospital con lesiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas