Secuestran marihuana abandonada en la zona urbana de Alba Posse

Varios gramos de la droga fueron encontrados arrojados sobre la vera de la ruta provincial 103, en la zona del barrio Santa Rita, en Alba Posse. El estupefaciente fue hallado ayer por la tarde cuando dos empleados municipales desmalezaban un tramo sobre la arteria en el acceso al poblado.

Desde la policía se cree que la sustancia habría sido oculta hacen dos semanas atrás, por dos jóvenes de 16 y 18 años, ocasión en que fueran demorados en el mismo lugar con drogas para su consumo. Inclusive en aquella ocasión, el 25 de septiembre pasado, cuando se detectó su presencia sospechosa, estos jóvenes intentaron huir, pero rápidamente fueron alcanzados y detenidos. Entre sus pertenencias hallaron envoltorios conteniendo varios gramos de marihuana que aparentemente la llevaban para su consumo. El menor de ellos reincidente.

Trabajaron esta tarde en el lugar expertos de la división toxicomanía de la Unidad Regional II trabajaron realizando el test con reactivos químicos, que permitió establecer que se trataba de picadura de marihuana en su máxima pureza cerca de 200 gramos.

Se instruyen actuaciones con intervención de la justicia federal con asiento en la ciudad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas