Remisero fue baleado por un falso pasajero y su vehículo terminó incendiado

Tras los disparos, el trabajador del volante se arrojó del rodado, que luego se incendio. Ocurrió anoche en la localidad de Mártires.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 21 en el acceso a la localidad de Mártires. Carlos Damián Maceda (38) conducía un Fiat UNO gris, dominio FMX705, móvil 2 de la empresa de remises «Central» de Oberá y cerca de las 20:30 tomó un pasajero sobre la Avenida Sarmiento frente al Casino. El joven le indicó que lo lleve hasta la localidad de Mártires donde presuntamente residía junto a su familia.

Maceda confió en la palabra del joven que -según declaró- estaba bien vestido y en principio no dudó de su palabra ya que era la segunda vez que lo veía. Sin embargo, cuando transitaban unos 1.500 metros por el acceso terrado al pueblo, el desconocido le solicitó que diera la vuelta. Imprevistamente el falso pasajero extrajo un arma, la empuñó y le disparó en dos oportunidades sin llegar a impactarlo. Tras estos dos tiros, el trabajador del volante se arrojó del Fiat, el que fuera de control en una pendiente en bajada, ingreso a una zona de malezas y se encendió en su totalidad. Mientras el delincuente se dio a la fuga ingresando a una zona de montes, la victima dio aviso a la policía a través de un llamado telefónico.

Si bien hasta el momento no hay detenidos por el hecho, el sospechoso estaría identificado, sería un joven de 18 años residente del lugar quien registra antecedentes delictivos.

La comisaría local lleva adelante las actuaciones por tentativa de homicidio y daños con intervención de la justicia de instrucción 1 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas