La fiesta del Off Shore esta noche en Power

AfterOffice, viernes universitarios, viernes electrónico y la fiesta del Off Shore se suman esta noche del viernes en diferentes pistas del Complejo de la avenida Corrientes. Desde muy temprano se exhibirán lanchas de gran porte frente al complejo anticipando la movida que se prevee para esa noche. A partir de las 21:30 «El Imperio» la pista VIP del complejo Power será el centro donde estarán los pilotos, copilotos, mecánicos, promotoras, candidatas a reina e invitados especiales donde se realizará la fiesta oficial, invitaciones de bodegas Chandon merchandising de los sposors y la música del Dj residente Guille Atencio sumarán lo elementos para una verdadera fiesta.

Desde muy temprano se exhibirán lanchas de gran porte frente al complejo anticipando la movida que se prevee para esa noche.

Power recibirá a sus clientes en forma habitual desde las 21.30hs en el primer piso del complejo, para hacer que vivan una noche sin comparación con el elemento especial de tener una gran cantidad de turistas vinculados a la competencia náutica del fin de semana.

El Complejo ofrece su tradicional viernes universitarios que se realiza en el sector Trent, que convoca a los estudiantes de diferentes facultades de toda la provincia y se ha convertido en el evento aprovechado por los estudiantes por las grandes ventajas que les da el complejo.

Además el viernes electrónico el la pista «El Soberano» con su residente Martín Cortéz tiene una invitada Dj Violet para ir acostumbrando al público Electronico a la venida de Mary Zender desde Brasil el mes próximo.

Este viernes se abre el fin de semana en el Complejo Power , desde muy temprano con todas las alternativas para todos los gustos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas