El Super 9 benefició con 27 mil pesos a un obrero de Piray

Un obrero de la localidad de Puerto Piray, con 38 años de servicio como mecánico de una empresa de la zona, se hizo acreedor de 27.023,28 pesos en el Super 9, el juego del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC SE). Fue en el sorteo Nº 876 del 8 de octubre después de realizar una apuesta de dos pesos en la Agencia Nº 341, de Héctor Vázquez, ubicada sobre la avenida Mitre de esta localidad del Alto Paraná.

El hombre indicó que jugó al Super 9 desde sus comienzos y «me perdí de hacerlo, como mucho, en cinco ocasiones». Indicó que ocupará el dinero para saldar las deudas que se generaron durante varios meses de incertidumbre laboral, «donde no trabajábamos, no cobrábamos y vivíamos solamente con la asistencia del gobierno provincial y del municipio, y hay que amortizar esas cuestiones». Y si queda algo «lo ocuparé en hacer algunas mejoras en mi casa».

Recordó que el miércoles jugó los números 04, 13, 17, 20, 28, 32, 43, 53 y 54, como lo hace siempre pero en lugar del 43 vino el 39 y se perdió, en esta ocasión, la posibilidad de ser millonario.

Lo llamativo es que el día del sorteo, no se hizo tiempo para mirar la televisión y se enteró que había ganado por sus compañeros de trabajo. Pasó ansioso durante toda la jornada laboral hasta que al salir pudo corroborar la noticia en la agencia en la confeccionó la boleta ganadora.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas