Con el recital de Raça Negra lanzarán los carnavales encarnacenos 2009

El grupo musical Raça Negra estará en el club Petirossi de Encarnación, Paraguay, el 8 de noviembre, oportunidad en la que lanzarán oficialmente los carnavales encarnacenos 2009. Las entradas para el mega recital se venderán en Posadas, Puerto Rico, Oberá y Eldorado. El costo de la entrada más barata será de $ 60.

Esta mañana se realizó el lanzamiento de los carnavales de Encarnación 2009 en el Posadas Plaza Shopping. En la ocasión, estuvieron presentes el presidente de la comisión organizadora de los carnavales encarnacenos, Julio Müller y el representante de Carumbé Producciones, que es el encargado de traer al grupo brasileño, Gabriel Baeza. También estuvieron presentes la reina del Carnaval 2008, Andrea Flores y la reina del Corso 2008, Daysi Sanabria.

Los carnavales encarnacenos se realizarán el 30 y el 31 de enero, el 6 y 7 de febrero, el 13 y 14, y el 20 y 21. Durante las noches, habrá fuertes operativos policiales. Lo mismo ocurrirá con el recital del grupo brasileño.

En ese contexto, Julio Müller sostuvo que «el grupo Raça Negra es muy querido por todos. Con ese grupo pensamos que ustedes (dirigiéndose a los posadeños) presenciarán nuestros carnavales. En lo que respecta a la seguridad del recital, estamos trabajando con todas las fuerzas de orden público. También habrá un estacionamiento exclusivo para autos argentinos. Queremos que vayan» dijo.

El día del megarecital, habrá otras bandas soporte para ambientar la fiesta. También se hará la elección del rey Momo y se presentarán las candidatas a reina de los distintos clubes para los carnavales. Ese día, el club Petirossi estará abierto desde las 16.

Por su parte, el representante de Carumbé Producciones sostuvo que «Raça Negra» está cumpliendo 25 años de carrera y Encarnación es uno de los lugares internacionales elegidos para recorrer en el marco de la gira».

El representante agregó que «las entradas se venderán también en FM Show de Eldorado, en la Shell de Puerto Rico, en FM Integral de Oberá y en agencias de la región».

Las entradas tendrán los siguientes valores: VIP A: $ 410

VIP B: $ 250

Platinium: $ 200

Preferencia: $ 120

Gradería: $ 100

Césped: $ 60

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas