2 de Mayo: Chicos especiales visitaron el Jardín de los Pájaros en Oberá

En el marco de la semana de la Educación Especial, la Escuela Nº 39 desarrolla diferentes eventos en el que partician los chicos acompañados de su padre. Las actividades comenzaron el miércoles pasado, con el viaje de un grupo de chicos a Oberá, donde visitaron el Jardín de los Pájaros, distintas plazas y para finalizar almorzaron en un restaurante, para luego emprender el regreso a 2 de Mayo.

El jueves en el patio de la escuela, todos los alumnosdel establecimiento disfrutaron de una merienda y pudieron jugar con un castillo inflable. El viernes pasado con los chicos más grande visitaron una granja educativa en la localidad de San Vicente.

Las actividades previstas continuaron esta semana donde el lunes los chicos fueron a la radio, a la plaza y tomar helado, en tanto el martes en la escuela hubo una feria de ropa, que las misma fueron donadas por distintas familias del municipio y por Cáritas.

La Escuela de Eduación Especial cuenta con 35 alumnos de diferentes edades, dos maestras de grado, dos maestras de artística, un kinesiólogo y una psicopedagoga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas