Wanda: Murió niño diez días después de ser embestido por un auto

En la fecha en horas de la mañana, la comisaría de Wanda tomó conocimiento que el menor Marcos Adrián Pérez dejó de existir el día sábado 18 del corriente, cuando se encontraba internado en el Hospital Samic de la ciudad de Eldorado, a consecuencias de las lesiones sufridas el pasado 8 de este mes, al ser embestido por un vehículo cuando circulaba en su bicicleta en el acceso a las minas semipreciosas, jurisdicción de dicha unidad policial. El chico murió diez días después y el certificado de la dra. Carolina Daniela Piriz es «paro cardiorrespiratorio politraumático». En el hecho se encuentra involucrado el vehículo Ford Focus EPK-186, que era conducido por Adolfo Romero, en tanto que el menor circulaba al momento de ser embestido, en una bicicleta marca «Caino», rodado 26.

En esa ocasión, el nene de 8 años trasponía la ruta nacional 12 en su bicicleta, cuando fue arrollado por un Ford Focus.

La víctima fue trasladada en grave estado luego de ser embestida por un rodado cuando transponía en su bicicleta la ruta nacional 12, en la localidad de Wanda.

El accidente ocurrió el miércoles 8 a las 11:50 sobre ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1593.

Allí un Ford Focus EPK-186, conducido por Adolfo Romero, mayor de edad, que transitaba por la mencionada ruta, al llevar a la altura del Acceso a las Minas de Piedras semi preciosas, embiste una bicicleta marca «Caino», rodado 26, en la que circulaba el menor Marcos Adrián Pérez de 8 años de edad, quien en esos momentos trataba de trasponer la ruta.

A raíz del impacto, el niño cae a la cinta asfáltica quedando en posición de cúbito ventral, con múltiples lesiones, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital de Area de Puerto Esperanza, donde fue asistido por el médico de guardia de dicho nosocomio, que diagnosticó que el menor presentaba traumatismo de cráneo encefálico con mediasis bilateral, y se deriva urgente al Samic Eldorado, donde siguió internado en estado grave, hasta su deceso ocurrido el sábado último.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas