Okulovich sale a probar con el Honda Civic en Viedma

El misionero Carlitos Okulovich, ya se encuentra en Viedma, Río Negro, provincia que será sede este fin de semana de la undécima fecha del Campeonato de TC 2000. Las actividades darán inicio a las 14,15 con la primera tanda de entrenamientos, para luego a las 17 horas realizarse la segunda.

Okulovich espera desarrollar una gran actuación con el New Civic del equipo oficial Honda Petrobras, después haber finalizado en la décima colocación en la última carrera disputada en Santiago del Estero.

Por otro lado, Carlitos participará hoy de la conferencia de prensa y firma de autógrafos junto al Honda Petrobras en el Austral Motos de la ciudad de Viedma Río Negro, será a partir de las 20:00 en Caseros 1380 de la ciudad rionegrina.

Vale recordar que en esta cita, la undécima del año, los pilotos testers tendrán su segunda prueba. De esta forma Miotti se sumará a Miguel Villagómez, Francisco Troncoso y Martín Serrano para cumplir la sesión exclusiva para Pilotos Tester en el autódromo de Viedma.

El autódromo tiene las siguientes características: es ancho, tiene varios lugares de sobrepaso. Es un trazado que permite realizar varios cambios de radio en distintas curvas. El frenaje de la última curva es una lugar clave.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas