Núñez, descartado y Enríquez, en duda

En la jornada de ayer, el plantel de Guaraní Antonio Franco realizó una práctica de fútbol en Villa Sarita. La oportunidad sirvió para que el técnico Luís Marabotto pare al posible equipo para enfrentar a Sol de América el domingo, a partir de las 16 horas. Las principales novedades tienen que ver con que Luís «Chuqui» Núñez ya está descartado y Alejandro Enríquez tiene molestias musculares y está en duda su participación.

Las molestias que acarrea el mediocampista Enríquez, obligó al DT de «La Franja» a incluir a Nicolás Bianchini en ese puesto. Pese a ello, el «pelado», realizó algunos minutos de fútbol pero su presencia sería bastante complicada.

En tanto que en lugar de Luis «Chuqui» Núñez quien está descartado para el choque del domingo, Sergio Tejera formaría la dupla delantera junto a Marcos Morinigo.

En cuanto a la defensa se vieron los principales cambios. En los primeros 30 minutos de fútbol Walter Ferrero jugó como marcador central en lugar de Cristian Wernly expulsado ante Mandiyú. Ya en el segundo tiempo, Valdéz pasó a ocupar el puesto de central y Ferrero reemplazó a Ariel Silva en el lateral derecho, la desición Marabotto la tomará tras el entrenamiento de mañana donde el palntel realizará trabajos con pelota parada en la cancha central para luego quedar concentrados. El sábado en tanto luego de almorzar partirán rumbo a Formosa para llegar en horas de la tardecita y de esta manera poder mirar el partido que jugará la selección Argentina ante Uruguay desde las 18 horas.

El resto del equipo va a ser el mismo que enfrentó a Textil Mandiyú el pasado domingo. En el arco estará Ponzio, en la defensa los únicos dos confirmados son Albarracín y Bidal, en el medio Barinaga, Ramírez y Binchini, mientras que adelante Morinigo y Tejera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas