La joven entró en contradicciones ante el juez

La estudiante de Genética insiste en que fue violada. Sólo faltan las pericias de las sábanas. Fernando Verón deberá resolver la causa. Fuentes judiciales informaron que el caso de abuso sexual denunciado por la estudiante de Genética se encuentra «muy confuso». La joven cordobesa volvió a declarar el martes, aunque dijo que no recordaba mucho. El joven paraguayo continúa detenido.

Fuentes judiciales confirmaron que se encontraron restos de semen en la ropa que usaba el 28 de septiembre, cuando fue al local bailable y luego al hotel de calle Bolívar y Colón con el joven paraguayo.

Estos resultados contradijeron la declaración del joven paraguayo, quien aseguró que no violó a la chica, sino que se detuvo cuando ella se arrepintió.

Sin embargo, la ampliación de la declaración de la estudiante aclararon un poco la situación, ya que explicó que el paraguayo se masturbó frente a ella, luego de que ella se negara a practicar sexo anal, y dijo no recordar dónde estaba su ropa.

En su ampliación de la declaración, la estudiante cordobesa dijo que recuerda muy poco de esa noche. Explicó que cuando ingresaron a la habitación del hotel ella se recostó en la cama y se quedó dormida, y que sólo recuerda cuando el joven le sacaba una bota.

En tanto, el análisis de orina dio negativo, lo que implica que la joven no consumió ninguna sustancia que la dejara dormida, sino que sólo fueron los efectos del alcohol.

La cordobesa tampoco recuerda cuándo ni cómo se vistió, ni como salió del boliche, dijo que se dio cuenta cuando estaba regresando a su casa en un remis.

Fuentes judiciales dijeron que ante la pregunta del beso en el local bailable, la joven dijo que él la obligó. Al ser consultada sobre su mano tomando la cabeza del joven para besarlo, que se observa en una foto, alegó que no se acordaba.

La joven también reconoció que Carolina, la que fue apuntada como «entregadora» por su madre, estuvo con ellas sólo unos minutos, pero que sus otras amigas se quedaron en el local bailable cerca suyo, cuando se fue al hotel.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas