«Juan José no violó a nadie», aseguró el padre

«Luego de este infierno desgraciado que nos tocó vivir en estos días, no tenemos rencor con nadie», dijo el Rubén Mujica, padre de Juan José.

El empresario aseguró que «Juan José no violó a nadie, él vino de la mano al hotel con esa chica, le vio todo el mundo. Y volvieron a bajar entre 5 y 10 minutos después de la mano, absolutamente en forma respetuosa».

En cuanto al motivo que llevó a la chica a realizar al denuncia contra su hijo, Mujica no cree que fue por cuestiones económicas, sino que calificó lo sucedido como «una desgracia, fue un accidente. Caímos en mano de una gente malintencionada, que nos jugó una mala pasada».

«Yo creo que la chica se asustó, creo que si ella hubiera tenido las llaves de su casa no hubiera pasado nada. A mí mucha gente me dice que fue un chantaje, yo creo que no».

Luego que su hijo recuperara la libertad, el hombre aclaró varias comentarios que se hicieron públicos. En primer lugar descartó que su hijo haya salido de la cárcel porque pagó para eso, también que «al único que le pague es al señor Grinhauz por sus honorarios».

Explicó que solamente «se comprobó que está chica sigue siendo virgen. Mi hijo desde el primer momento me dijo ‘yo no le hice nada papi, yo le invité y fuimos al hotel y sólo nos desnudamos en la habitación’, como ocurre con muchísimas parejas, no como a mí me gusta que hubiera sido, pero como es la realidad hoy en día». Además aclaró que «el gel íntimo encontrado en el auto, y era el gel de alcohol que usa mi esposa para lavarse las manos. Y tenía preservativo, pero está sin usar».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas