«Haré lo posible para estar en Posadas» para el Off Shore

Asi lo afirmó el medallista olímpico Carlos «Camu» Espínola, si bien no confirmó su presencia dejó en claro que quiere formar parte de la megafiesta.

La presencia de “Camau”, le daría la frutilla del postre al evento del Off Shore en la capital provincial.

La presencia de “Camau”, le daría la frutilla del postre al evento del Off Shore en la capital provincial.

En las próximas horas, se podría llegar a confirmar la presencia de un cuádruple medallista olímpico para que acompañe al primer Campeonato Sudamericano de Off Shore, que se va a llevar a cabo entre hoy y el domingo en la Costanera Jorge Kemerer de Posadas. Se trata del correntino Carlos Mauricio Espínola, más conocido como «Camau» que viene de conseguir la medalla de bronce en la clase tornado junto a Santiago Lange en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. «Voy a hacer todo lo posible para estar el domingo en Posadas», le afirmó «Camau» a Misiones On Line.

«Estoy tratando de arreglar para poder ir, estuve allá en Posadas cuando se hizo la primera vez (2006) y la verdad que fue muy lindo. Por eso estoy haciendo todo lo posible para estar allá, la Costanera que tienen es hermosa, la gente me trató muy bien cuando visite Misiones y por eso para mí sería un gusto poder estar ahí», deslizó el deportista.

También aprovechó para explicar los motivos por los cuales no confirmó su presencia hasta el momento. «Tengo problemas de agenda, desde que vine de los juegos de Beijing estoy de un lado a otro, otros compromisos y las ganas de estar con la familia un poco me están haciendo demorar en tomar la desición, pero tengo muchas ganas, así que creo que voy a estar en Posadas».

Por otro lado, hoy a las 10 de la mañana, en las instalaciones de la Municipalidad de Posadas, se llevará a cabo la conferencia de prensa de lanzamiento oficial de la competencia.

Mientras que desde las 16 se desarrollarán las primeras pruebas libres sobre las aguas delk Río Paraná frente a la Costanera de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas