El taller de canto Música sin límites estuvo el fin de semana en Capioví y Garupá

El taller de canto para personas con capacidades diferentes «Música sin límites» que dirige Alfredo Riestra, realizó dos exitosas presentaciones el fin de semana pasado, ya que estuvieron en distintos festivales artísticos en las localidades de Capioví y Garupá.

La primera presentación del taller de canto Música sin límites se llevó a cabo en la «Plazoleta Los Pioneros» de la localidad de Capioví, en el marco del festival artístico denominado «Con el corazón en alto», el pasado viernes 3 en horas de la tarde, cumpliendo así con la invitación cursada por los organizadores del evento, la Escuela Especial Nº 36 de la citada localidad.

Para esta ocasión, el Taller contó con el aval y el auspicio de la subsecretaría de la Juventud a cargo de Daniel Domínguez y del ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Joaquín Losada.

La segunda se realizó en la localidad de Garupá, el pasado sábado 4 en horas de la noche, en el festival artístico que se realizó con motivo de conmemorar un aniversario más del santo patrono de la comunidad San Héctor.

El taller recuerda, además, que tiene habilitada su página en internet http:// tallermusicasinlimites.blogspot.com, donde todos aquellos interesados podrán acceder a toda la información correspondiente en cuanto a las actividades y actuaciones del mencionado taller (fotos, notas, direcciones, presentaciones anteriores y futuras, etc.)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas