Dechat no confirmó el equipo para el choque ante For Ever

Tras el entrenamiento que realizó el equipo en Santa Inés, el técnico de Crucero del Norte no definió a los titulares. Carlos Marczuk vuelve a ser titular. En la práctica de fútbol de esta tarde el entrenador de Crucero paró a los posibles titulares que el domingo recibirán a For Ever. Carlos Marczuk se movió en lugar de Bernal. Hoy, a las 17, el plantel realizará el último entrenamiento de la semana y se confirmarán los once.

La vuelta de Carlos Marczuk, después de las dos fechas de suspensión que arrastraba del campeonato anterior, fue la principal novedad que dejó la práctica de fútbol de este jueves en el Andrés Guacurarí de Garupá, previo al encuentro del domingo, a las 19, ante Chaco For Ever, por la tercera fecha del torneo Argentino B de Fútbol.

El capitán se paró en la mitad de la cancha junto a los mismos que comenzaron jugando en Formosa, con la excepción de Bernal que actuó para los suplentes. Los de pechera azul (titulares) formaron con Gaona, Correa, Matto González, Rodríguez y Romero; Cabrera, Marczuk, Brítez y Cúder; Gutiérrez y Bareiro. Enfrente, los suplentes con pechera naranja, actuaron Schab, De La Cruz, Medrano y Ely; Bruno González, Franco, Bernal Piñeyro y Lagoria, Olivera y Ávalos. En 32 minutos de fútbol, los titulares se impusieron 1-0 con gol de Wálter Cúder, en gran definición.

Alrededor de la cancha trabajaron en forma diferenciada el correntino Gabriel Mosevich y el chaqueño Ariel Suligoy, recuperándose de molestias físicas. Ambos ya están habilitados para jugar, pero no están en su plenitud física para debutar en esta temporada.

Hoy se conocerá el equipo

Después de la práctica el entrenador Pedro Dechat dejó en claro que hoy confirmará el equipo, aunque todo indica que no habrá modificaciones, además de l anunciado regreso de Marczuk. El último movimiento del equipo será a las 17, en el estadio, donde quedarán definidos los titulares y el resto de los concentrados.

Un entrerriano para Crucero y un santiagueño para Guaraní

El Consejo Federal dió a conocer los horarios y árbitros para la disputa de la tercera fecha del Argentino B. El domingo en Formosa, desde las 16, jugarán Sol de America y Guarani, con el arbitraje del santiagueño Marcos Banegas. Como asistentes estarán Daniel Ignacio Zualet y Ramón Antonio Gómez, ambos de Mercedes, Corrientes.

Por otro lado, en Santa Inés, desde las 19, Crucero recibirá a Chaco For Ever, siendo el juez principal el entrerriano Leonardo Neivert. En cuanto a los asistentes para el «Colectivero» actuarán

Federico Pablo Chappel y Javier César Alegre, de Gualeguaychú, Entre Ríos.

En cuanto al encuentro que completa la zona 8 del Torneo Argentino «B», el obereño José Krombauer pitará en el choque entre Mandiyú y Sp. Patria.

Como asistentes estarán sus colegas misioneros Julio Alberto Alvarenga y Cirilo Flodorando Ramírez, ambos de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas