Huracán suma talentos femeninos desde el interior de la provincia

El plantel de fútbol femenino del club de Rocamora suma a sus filas a nuevos valores provenientes de distintos puntos de la provincia. El objetivo principal de la entidad es, además de dar oportunidad a las futbolistas, reforzar la plantilla con vistas a los futuros compromisos.

La defensora, Adriana González (Santo Pipó); la delantera, Vanina Sosa (Campo Viera), y la volante central, Johana Almirón (Jardín América) son tres de las 40 jugadoras que componen el club del barrio «Rocamora», en las categorías juveniles y libres. Las chicas entrenan bajo las órdenes de Héctor «Chino» Torres, los días lunes, miércoles, viernes y sábado de 15 a 18:30.

«Si no podemos venir a todos los entrenamientos, por lo menos asistimos a uno en la semana y reforzamos los sábados donde practicamos en doble turno junto al resto de las jugadoras de locales», explicó Vanina Sosa de 19 años, quien al igual que las demás chicas del interior, agradecieron a las comunas de sus respectivos municipios, que en muchos casos otorgan becas para que ellas puedan practicar lo que les gusta y en un club tan importante, como lo es el «Globito».

A Puerto Piray

El próximo domingo, las damas de Rocamora visitarán al seleccionado de Puerto Piray, como parte de los festejos del aniversario de esa localidad de la zona norte.

Cuadrangular en Fachinal

El próximo lunes , aprovechando el feriado del Día de la Raza, las posadeñas participarán de un cuadrangular en el municipio de Fachinal, donde además de las locales, también jugarán los equipos A y B de Profundidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas