Escasa adhesión al acto ruralista en San José

Pocos productores participaron del acto realizado en San José, que fue convocado por la filial misionera de la Federación Agraria y la Sociedad Rural de Gobernador Virasoro.

Según consignaron los organizadores, cerca de 25 colonos de la zona respondieron a la convocatoria, realizada para respaldar los reclamos de la Mesa de Enlace nacional.

«La asistencia no fue la esperada, lo cual no nos deja satisfecho porque parece un indicio de que los productores están perdiendo las fuerzas hasta de reclamar», se sinceró la vicepresidenta de la Federación Agraria de Misiones, Clarisa Rodríguez de Igoa.

La dirigente señaló que en el acto que se realizó a la mañana, al costado de la ruta 14, se discutió la necesidad de avanzar en reclamos para la ejecución de políticas que defiendan las economías regionales.

«Es necesario seguir discutiendo y planteando soluciones, pero creo que el modelo de la manifestación en las rutas ya está un poco agotado y tal vez los ruralistas ya no ven en esto una solución», consideró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas