LAN suma frecuencias a Iguazú

LAN anunció que, con el objetivo de promover el turismo y brindar más opciones para el residente, desde el 1° de octubre comenzó a operar hasta con 5 frecuencias diarias la ruta Iguazú-Buenos Aires LAN anunció que, con el objetivo de promover el turismo y brindar más opciones para el residente, desde el 1° de octubre comenzó a operar hasta con 5 frecuencias diarias la ruta Iguazú-Buenos Aires. De lunes a viernes despegarán rumbo a Aeroparque 4 vuelos y 5 los sábados y domingos, llegando así a un total de 30 frecuencias semanales.

LAN, que en 2008 cumplió tres años de presencia ininterrumpida en Iguazú, uno de los centros turísticos más importantes del país, consiguió aumentar sus frecuencias hacia este destino del litoral gracias a la incorporación del octavo Airbus 320 a su flota de cabotaje.

De esta manera, LAN no sólo aumenta su presencia en Iguazú, sino que también refuerza sus servicios en otras rutas, contribuyendo con el desarrollo turístico nacional con un total de 12 destinos diferentes.

Tomás Botting, Gerente de LAN en Iguazú, sostuvo que «el objetivo es ayudar a satisfacer la creciente demanda de pasajes, así como también promover que brasileños y paraguayos viajen a Buenos Aires desde el aeropuerto local. El crecimiento de LAN en la región ha sido muy bueno y por esta razón estamos trabajando para abastecer el mercado y mantener hasta 4 frecuencias diarias todo el año».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas