Gestionarán pavimento articulado para la chacra 56 del barrio Alta Gracia

Se conformó por primera vez la comisión vecinal de la chacra 56 del barrio Alta Gracia de Posadas, en elecciones realizadas el pasado 6 de septiembre. Fueron electos como presidente, Pascual Carrizo; vicepresidente, Néstor Horacio Santos; secretaria, Yanina Victoria Hazuda Yanina; tesorero, Celso Ramón Palacios. Como vocales, Miguel Bautista Miguel; Víctor Hugo Bohaczenko y Gladys Mabel Balanda, en ese orden. Como revisores de cuentas, Manuel Atencio, Daniel Rogelio Villalba y Pedro Ortiz .

En la primera reunión de la flamante comisión se explayó sobre los proyectos para el barrio delimitado entre las avenidas Bustamante, Santa Catalina, Andresito y Tomás Guido, decidiéndose el inicio los trámites para lograr la construcción del cordón cuneta y del pavimento articulado o empedrado.

Además, buscar identificar a propietarios de terrenos baldíos a los fines de notificarlos sobre las mejoras necesarias básicas para facilitar futuras conexiones domiciliarias (a cargo de los mismos propietarios), evitando de esta forma el entorpecimiento de construcciones próximas.

Las reuniones ordinarias será los tercer sábado de cada mes, la próxima fecha corresponde al 18 del corriente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas