Eldorado: «Se restringieron las obras debido a la situación financiera del municipio»

El secretario de Obras Públicas de la Comuna de Eldorado, Osvaldo Cabral sostuvo que debido a la situación financiera que está viviendo la municipalidad, «este sector está trabajando las seis horas diarias que está establecido, salvo caso la recolección de residuos que se mantiene normalmente tal cual como estaba planificado». «Las obras se restringen, pero creo que si todo va bien en 45 días arrancan nuevamente porque esta situación es momentánea de acuerdo a lo que nos explicó el intendente Norberto Aguirre para mejorar las arcas de la municipalidad».

El funcionario aclaró que «hay obras que se van a seguir. Las obras iniciadas continuarán, lo que se paralizaron fue la realización de obras nuevas».

Cabral dijo que «se habló con cada uno de los empleados. Se hizo una reunión en el C.I.C donde el Intendente planteó la situación a todos los empleados. Ellos entendieron y van a colaborar, inclusive hay empleados que por más que no cobren el rubro mayor dedicación siguen prestando sus servicios en horario de tarde, claro ejemplo fue lo que sucedió el sábado debido a la tormenta del viernes de la noche, cuando muchos empleados salieron a trabajar sin cobrar un peso».

En cuanto a los proveedores dijo que «nos estamos reuniendo con ellos básicamente con los del sector de Obras Públicas para plantearles la situación, pero no es que se les cortó el pago sino que se les plantea pagos diferidos, tal cual lo aprobó el Concejo Deliberante».

Cabral confía que «en menos de 45 días se revertirá la situación financiera de la Municipalidad de Eldorado».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas