El juez podría tomar hoy una decisión en el caso de abuso

Los testimonios y las pericias concluyeron, sólo esperan la resolución del magistrado. Con los resultados de las pericias y los testimonios de las amigas de la estudiante de genética, que denunció haber sido violada, y los conserjes que trabajaron en el hotel Continental el pasado domingo 28 de septiembre, el juez podría tomar hoy una decisión en el caso.

Fuentes judiciales confirmaron que los análisis ginecológicos de la joven revelaron que la joven tiene el himen intacto, aunque sería complaciente, lo que no significa que no existió penetración.

Además aseguraron que no presentaba lesiones en la entrepiernas, ni en los brazos, pero que esto podría ser por que la joven estaba inconciente, como expuso en su denuncia.

En tanto, el joven paraguayo declaró el lunes por la mañana en el Juzgado de Instrucción, donde negó que haya violado a la estudiante de Genética.

El joven explicó que ese día conoció a la chica en el local bailbale adonde fue con sus amigos a festejar su cumpleaños.

Aseguró que la joven cordobesa accedió a ir al hotel donde estaba hospedado para concretar un encuentro amoroso, pero que luego se arrepintió cuando ya se encontraban desnudos.

El joven declaró que desde el momento que la joven decidió no concretar el acto sexual no la tocó. Sino que se vistieron y le acompañó hasta Colón y Bolívar donode esperaron un remis, ya que frente al hotel la calle se encuentraba cerrada por las obras viales.

Por su parte, el abogado defensor del joven aseguró que las pericias realizadas en las sábanas del hotel demostraron que no había restos de semen.

En tanto, la madre de la estudiante de genética espera que «se haga justicia», ya que asegura que su hija fue abusada por el joven paraguayo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas