Confirman desfiles de la Estudiantina sólo el jueves y viernes, ya que desde el sábado la Costanera será ocupada para el off shore

El director de la Juventud de la Municipalidad, Oscar Gómez precisó que la continuidad de los desfiles de la Estudiantina serán sólo el jueves y viernes próximos, y que la jornada del sábado fue suspendida por el off shore en Posadas. La misma se realizaría el viernes 17 y al día siguiente el show de scolas en el Mitre, esto dependiendo del contrato que tendría que cerrarse esta tarde con el club.

Gómez precisó en radio Libertad 92.5 que habrá desfiles el jueves y viernes próximo y que el sábado y domingo la Costanera estará ocupada con el off shore.

Agregó que «desde la organización del evento se dispuso que no se rehaga la Estudiantina el sábado y domingo porque no pueden superponerse dos eventos de tamaña magnitud.

El funcionario muncipal explicó que el off shore será sabado y domingo y se realizarán actividades todo el día, no sólo carreras de lanchas, la organización instalará stands y habrá exposición de las embarcaciones en el mismo tramo donde se raliza la Estudiantina.

Gómez refirió que habló esta mañana con la presidenta de APES, Paola De Olivera, y «quedaron en organizarse porque les queda una noche más que fue propuesto para el próximo viernes, y el sábado el show de scolas en el Mitre, siempre y cuando cierren contrato con el club esta tarde».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas