Capacitaron a microemprendedores en Garupá

En el marco de actividades que realiza la Unidad de Género del ministerio de Salud Pública, en coordinación con la Asociación de Mujeres Mercosureñas se realizó en Garupá un nuevo taller de capacitación para microemprendedores/as. Además se presentaron los productos obtenidos en los micros emprendimientos. Unas 300 personas se dieron cita en el salón de la delegación municipal del barrio Santa Clara II para participar de esta actividad que contó con la presencia de intendente de la localidad anfitriona, Raúl Ripoll, la presidenta de la Asociación de Mujeres Mercosureñas, Itatí Juañuk y la coordinadora de la Unidad de Género del ministerio de Salud Pública, Celsa Beatriz González.

Luego de las charlas de capacitación, que se realizaron el pasado fin de semana, la «Murga de la teta» animó a los asistentes con una obra de teatro que propone reflexionar sobre la temática de género.

Los presentes, adultos, jóvenes y niños, también tuvieron la oportunidad de degustar productos de confitería y panadería elaborados desde los distintos proyectos de microemprendimientos que se ejecutan en esa localidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas