Anuncian torneo de básquetbol intercolegial 3 x 3 durante el Sudamericano de Off Shore

Estará reservado para las categorías cadetes y juveniles bajo el lema «Defendé los colores de tu colegio». Para inscripciones, comunicarse al 03752 15397201. Habrá importantes premios para los participantes.

Continúan sumándose eventos en torno al gran circo que rodea la llega a Posadas, del primer campeonato Sudamericano de Off Shore en la Costanera. La modalidad de básquetbol 3 x 3, que se popularizó en las calles de los Estados Unidos y que actualmente tiene competencias internacionales, tendrá su espacio para los alumnos de los diferentes colegios que quieren intervenir en el certamen, organizado por el basquetbolista Mario Urizar.

Bajo el lema, «Defendé los colores de tu colegio», podrán participan alumnos de los distintos establecimientos escolares de Posadas y el interior de la provincia, dentro de las categorías cadetes y juveniles, comprendidos entre los 14 y 17 años. Los partidos se jugarán el sábado y el domingo y el espacio para la disputa de los encuentros, se armará especialmente en la Costanera, en la zona donde estará instalada toda la movida del Off Shore.

Ya están abiertas las inscripciones para el torneo 3 x 3 y el número telefónico habilitado es el 03752 15397201. Habrá importantes premios para los ganadores.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE