Renunció la segunda princesa de los Inmigrantes

La segunda princesa de la Fiesta del Inmigrante, electa el 12 de septiembre último, María Belén Olijnik de la colectividad Ucraniana presentó hoy su renuncia ante la Federación de Colectividades en Oberá, con el argumento de que no puede cumplir sus compromisos por razones de estudios, ya que cursa el quinto año de Abogacía en la facultad de Derecho de la Universidad Católica en Posadas.

La declinación de su principado fue hecha saber a través de una nota, según hizo saber la presidenta de la colectividad Ucraniana, Marta Wieremiey.

María Belén tiene 22 años y es también modelo, actividad que habría dicho tampoco la podía seguir desarrollando como segunda princesa de los Inmigrantes.

En la historia de la fiesta social mayor de Oberá nunca hubo este tipo de problemas, además llama la atención la decisión de la joven ya que, antes de participar las candidatas deben firmar un contrato aceptando las condiciones y obligaciones que deben tener de resultar electas soberanas en la fiesta.

Se espera ahora que la reemplace la cuarta candidata que haya sacado más puntaje en la elección del pasado 12 de septiembre, en una de las jornadas de la semana del Inmigrante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas