Oberá: Apareció el niño que se fugó de su casa y se busca a otra menor

Se trata del menor Sandro Bienvenido López de 14 años de edad, quien desde el pasado 30 de septiembre estaba ausente de su hogar ubicado sobre calles Portugal y Viena de Oberá. Después de estar desaparecido varios días el niño se presentó voluntariamente este fin de semana en la casa sus abuelos en el Barrio Villa Osorio sobre la ruta provincial 103 en la zona este de la ciudad. Se encuentra en perfecto estado de salud y ya fue restituido a sus padres.

Por otro lado se solicita la colaboración a fin de ubicar el paradero de Nilda Angélica Antúnez de 13 años de edad. Según datos suministrados, en la denuncia, por su padre Carlos Antúnez de 53 años, la chica se ausentó de su morada ubicada sobre Gunther s/nº de Oberá el pasado 29 de septiembre en horas del mediodía, sin regresar hasta la fecha. Nilda es de contextura física robusta, tez morena, cabellos ondulados negros y cortos y al momento de retirarse de su domicilio llevaba un vestido marrón, un abrigo del mismo color, remera celeste y calzaba ojotas celestes.

Cualquier información al respecto se ruega comunicar a la Comisaría de la Mujer de Oberá al Tel. 03755-453497, a la División Comando Radioeléctrico al 03755-426200-101 o a la Unidad Regional II al 03755-423555 o bien dirigirse a la dependencia policial mas cercana.

Interviene la justicia civil y comercial en turno de Oberá en las actuaciones caratuladas «Fuga de Hogar».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas