Murió apuñalado en su casa de San Javier

Un hombre fue detenido en proximidades del lugar del hecho, con heridas de arma de fuego recientes. Un hombre murió luego de ser apuñalado en su casa de la localidad de San Javier. La policía detuvo a un hombre en averiguación de un hecho caratulado preventivamente como «homicidio», en tanto se continúa la búsqueda de una segunda persona que habría participado en la comisión del ilícito.

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 19.35 de ayer, que en el barrio Tironi de la localidad de San Javier, donde un hombre fue herido gravemente en una gresca.

De averiguaciones realizadas se pudo establecer que momentos antes Arsenio Rodríguez, de 38 años, habría sido visitado en esa vivienda por dos hombres, agrediendo uno de ellos al deuño de la vivienda con un arma blanca.

Rodríguez antes de desplomarse al suelo logro extraer de entre sus ropas, un arma de fuego y efectuó varios disparos contra sus agresores quienes huyeron del lugar.

La víctima fue trasladada por el móvil policial hasta el hospital de área de ese municipio donde dejó de existir a raíz de la gravedad de la lesión causada por el arma blanca.

Continuándose con las investigaciones la policía procedió a la detención preventiva de José Javier Bustamante, de 36 años, quien se hallaba oculto en inmediaciones del lugar del hecho, observándose que presentaba lesiones recientes producidas por un arma de fuego, siendo trasladado al hospital donde recibió las atenciones medicas, siendo puesto posteriormente a disposición de la justicia.

La comisaria interviniente conjuntamente con la brigada investigaciones de la unidad regional VI continúan las investigaciones en búsqueda de la segunda persona que habría participado en la comisión del hecho.

Por el caso, se instruyen actuaciones de carácter judicial ante la comisaria de San Javier con intervención del juzgado de instrucción en turno de la localidad de Leandro N. Alem.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas