Familiares de Molina piden justicia

Luego de tres meses del asesinato del remisero Darío Molina, los familiares y amigos salieron a las calles de Eldorado para pedir justicia. En la causa no hay ningún detenido.

Ayer por la mañana, los eldoradenses recordaron al remisero que despareció el pasado 3 de julio en la localidad de Eldorado, y días después su cuerpo fue hallado en un eucaliptal de Puerto Piray.

Es la tercera marcha que los familiares del remisero realizan por las calles de Eldorado, y la semana próxima la llevarán a cabo en Puerto Piray, donde fue encontrado el cuerpo de Molina.

Darío Molina desapareció el pasado 3 de julio, a las 20.35, luego de recibir un llamado solicitándole un viaje a Piray. En la madrugada del día siguiente, el Corsa blanco, conducido por Molina, apareció incendiado en la intersección de las calles Formosa y Capitán Nahuer de Eldorado.

Darío Posdeley y un hombre de apellido Cuevas, oriundo del barrio 9 de Julio, de Puerto Piray, fueron detenidos días posteriores al crimen, pero luego liberados por orden del juez, por falta de mérito.

Posdeley es el propietario de la camioneta Mazda en la que se encontraron restos de sangre, pero el examen de luminol arrojó resultados negativos.

Sin embargo, ambos sigue involucrados en el crimen y no descarta que uno de los dos sea el asesino. Como tampoco desecha la posibilidad de que la investigación gire hacia otra persona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas