Estudiante de Genética: confirmaron que los análisis ginecológicos dieron negativo

Fuentes allegadas a la investigación confirmaron que el himen de la estudiante de genética está «intacto». Además aseguraron que no presentaba ninguna lesión en el cuerpo que comprobara que haya existido una violación o relación con consentimiento. Así también el análisis ginecológico habría demostrado que no hubo violación. El joven paraguayo acusado de haber violado a la estudiante de genética amplió hoy lunes su declaración en el Juzgado de Instrucción 3.

Habría declarado que ese día fue con sus amigos al local bailable a festejar su cumpleaños, donde conoció a la estudiante de genética, la cual le habría invitado a ir a su departamento, pero él habría preferido ir al hotel porque no conocía la ciudad.

Además los conserjes en su declaración, habrían dicho que los jóvenes llegaron de la mano y salieron de la misma manera, que no habrían observado ninguna resistencia ni violencia.

Pese a que ya están los resultados de las pericias y las declaraciones de las amigas habrían dicho que la joven fue al boliche y al hotel por decisión propia, el joven paraguayo continúa detenido en una celda de la Brigada de Investigaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas