Escuelas de Eldorado fueron perjudicadas por robos el fin de semana

Durante el fin de semana las Escuelas Nº. 689 y 280 fueron víctimas de sendos robos. En la Escuela Nº. 689 se robaron materiales didácticos y en la Escuela Nº 280 se sustrajeron elementos informáticos. Hasta el momento no hay sospechosos. En la Escuela Nº 689 del kilómetro cinco personal forzaron rejas y rompieron puertas de la sala de jardín de infantes, donde sustrajeron elementos didácticos y documentaciones del establecimiento. El sector en donde funciona la cocina quedó destrozado, los delincuentes sustrajeron todos los elementos de aluminio.

La denuncia fue radicada por la directora del establecimiento, efectivos policiales de la Seccional Segunda se encuentra abocados en la causa que hasta el momento no tiene autores sospechosos.

El otro hecho delictivo tuvo lugar en la Escuela Nº 280 ubicada en el kilómetro 14. Allí los delincuentes violentaron rejas para ingresar a un salón destinado a biblioteca y se alzaron con elementos informáticos, un monitor de 14 pulgadas, una impresora y un mouse. Personal de la División Criminalística investiga el hecho para dar con los responsables.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas