En el ITEC de Fátima darán clases de apoyo al último año de la secundaria

El Instituto Tecnológico Nº 3 comunicó que a partir de hoy lunes, se encuentra abierta la inscripción para el programa nacional de apoyo al último año del nivel secundario, para la articulación con el Nivel Superior, donde se dictarán clases en las áreas de Lengua, Matemática y Ciencias Sociales, los días sábados de 9 a 12.

En dicho instituto, destinado a jóvenes que estén cursando el ultimo año del Polimodal y tenga interés en continuar estudios universitarios o terciarios, este programa depende del Ministerio de Educación de la Nación y en Garupá, se lleva adelante en el ITEC Nº 3, en forma conjunta con la Facultad de Humanidades de la UNAM.

Las clases serán dictadas por docentes especialmente seleccionados por el programa y el material de estudio, (de excelente calidad en cuanto a contenidos, edición y presentación), es aportado por el Ministerio de Educación de la Nación y la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación. Cada alumno inscripto recibirá un juego del material a utilizar en este programa.

Para más información dirigirse de lunes a viernes de 15 a 21, a la secretaría del ITEC Nº 3, ubicado en la calle Juan Pablo II (Al lado de la comisaría seccional XIV), barrio Virgen de Fátima, Garupá, al teléfono 03752 15602672, o al mail [email protected].

Más información referida a las actividades del Instituto Tecnológico Nº 3, los días sábados de 7 a 8 de la mañana en el programa ¨Actualidad Educativa¨ por Radio Sur Garupá 101.9 FM.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas