En Aurora entregaron créditos del Pro alimentos por más 650 mil pesos

Un total de 152 productores recibieron 650.161 pesos del programa provincial de producción de Alimentos, Proalimentos, en el acto que se llevó a cabo en Colonia Aurora, con la presencia del gobernador Maurice Closs. Los créditos que fueron aprobados por las comisiones técnicas fueron gestionados por la Cooperativa Alto Uruguay Limitada y la Cooperativa Tabacalera de Misiones. Son proyectos productivos de la actividad hortícola, frutícola y apícola.

En su mayoría los montos de crédito que solicitaron los productores se encuentran entre los 2.000 a 7.000 pesos. Los beneficiarios son de los municipios de Colonia Autora y El Soberbio.

La entrega de los créditos se inició el viernes 3 de octubre en Aristóbulo del Valle, donde en total el sector agropecuario recibió un millón 738 mil 613 pesos.

En el Proalimentos se destinó 56 mil 243 pesos para fruticultura, 784 mil pesos para la actividad bovina. La Cooperativa Ruta de la Uva recibió 62 mil pesos en subsidio. A la Cooperativa de Electricidad Cainguás, se le otorgó 800 mil pesos, y para el proyecto de elaboración de harina de mandioca se otorgaron 36 mil pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas