Crucero será local el domingo, a las 19

Recibirá a Chaco For Ever, por la 3º fecha del Argentino B, debutando como local ante su público. Crucero del Norte recibirá el próximo domingo en el estadio «Andrés Guacurarí» a Chaco For Ever, partido de la tercera fecha de la zona 8, del torneo Argentino B de Fútbol. El encuentro, primero del equipo de Pedro Dechat como local, se jugará desde las 19 y se lo comunicó a la dirigencia chaqueña.

El nuevo horario está vinculado a la disputa del Primer Campeonato Sudamericano de Off Shore que durante todo el fin de semana se correrá en la Costanera de Posadas y que coronará a los mejores el domingo al mediodía. Por lo tanto y para no superponer los eventos, Crucero cambió el horario teniendo en cuenta además que en las coquetas cabañas de la Mutual, se albergarán varios pilotos de motonáutica, que participarán de la carrera internacional de lanchas.

En los próximos días se conocerán los precios y puestos de venta de las entradas para presenciar el debut de Crucero en casa. Este martes el plantel volverá a los entrenamientos, después de la igualdad sin goles en Formosa ante Sportivo Patria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas