Acordarán la estabilización del precio del gas licuado en el NEA

Los directores de Comercio de las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones se reunirán mañana martes, en la subsecretaría de Defensa del Consumidor de la provincia de Formosa. Cada uno de los representantes provinciales integra el Comité Ejecutivo del Consejo Federal del Consumo -COFEDEC-, de la Región NEA.

El objetivo es tratar la instrumentación en todo el país, y en particular en la región, del acuerdo de estabilización de precios del gas licuado de petróleo, implementado a partir del primero de octubre pasado.

También se analizará el movimiento del cobro del servicio de envío a domicilio, que si bien no se encuentra regulado por la actual legislación, es la principal variante que desvirtúa el precio del producto adquiriendo en algunos casos valores desmedidos.

En la reunión se elaborará un documento que se presentará a la Secretaría de Energía de la Nación , para solicitar la urgente discusión del precio del gas propano, producto utilizado para la carga de los cilindros de 45 kilos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas