Trasladan a los artesanos y remodelan el Anfiteatro

Desde la comuna confirmaron que sería inminente el traslado de los trabajadores al nuevo espacio del Paseo Bosetti. Obreros ya comenzaron las obras en el Anfiteatro posadeño.

El espacio destinado a los artesanos en el Paseo Bosetti ya está terminado.

El espacio destinado a los artesanos en el Paseo Bosetti ya está terminado.

Desde la Municipalidad de Posadas confirmaron que el traslado de los artesanos de la plaza 9 de Julio al Paseo Bosetti sería inminente. Del mismo modo anunciaron que ya comenzaron las obras para la remodelación del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas. Las refacciones estarán listas en noviembre a los efectos de ser inauguradas en el Festival del Litoral.

Según lo que reseñó el secretario de planificación Estratégica y Territorial, Eduardo Bertoni Duarte, luego de los trabajos preparatorios, en el escenario de la tradicional sede pública de espectáculos, se ejecutarán demoliciones y desmontajes, reparaciones y aislaciones, reposición de contrapiso y piso, pintura y construcción de barandas de protección. Se lo equipará además con tarimas móviles.

En el sector reservado al público se hará la reparación integral de las gradas y escalinatas, pintura general y colocación y/o reposición de barandas y pasarelas metálicas. También se colocarán butacas de plástico en algunos sectores.

La firma del acta de inicio de las obras se realizó la semaña pasada contó también con la presencia del secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Beghé, la secretaria General Solange Benítez y el director general de Cultura. José María Arrúa. Por la empresa contratista firmó el representante técnico ingeniero Dino Enriquez.

El contrato prevé dejar a nuevo el núcleo sanitario exterior y en la escalinata de acceso principal se colocarán pasamanos y se pintará íntegramente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas